domingo, 14 de febrero de 2010

!!! Muchas Gracias !!!

Esta entrada me hubiera gustado hacerla allí, antes de venir, pero no me dio tiempo y aunque ha pasado tiempo no quiero dejar de hacerlo.
Muchas Gracias a mi tía Nelia por organizar la comida con los primos y a mi tío Juan por prepararnos el té, que estaba muy bueno.
Muchas Gracias a Ines por organizar la cenita cubana, con piano incluido, y por la idea del diario con las fotos, muy chulo.
Muchas Gracias a Esther por la cena y los brindis por Hitachi o era Iquitos??
Muchas Gracias a todos los que vinisteis a estas despedidas, a los que me tomé algo con ellos, a los que me llamaron o escribieron mensajes.
También siento no haberme despedido de todos, pero los últimos días estuve muy liada y aprovechando el tiempo con mi "Bichito".
Estando aquí, ya adaptada, me acuerdo de muchos comentarios que surgieron en esos encuentros, os aseguro que no es lo mismo vivirlo que leer o escuchar historias de otras personas.
En la siguiente entrada, ya os cuento lo que he empezado a vivir por aquí, por estas tierras hondureñas.

Aprovecho esta entrada para pedir disculpas por haber tardado tanto en actualizar el blog, la próxima intentaré no tardar tanto!!

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, ya veo que además de estar bien has llevado una marcha importante, bueno estaba leyendo el comentario de Marta y es curioso como os ha cambiado la vida a las dos y en que direcciones tan diferentes ¿o no? a lo mejor la búsqueda del cambio se parece más de lo que creéis. No me voy a enrrollar, que tengo tendencia y acabaré escribiendo yo el diario. sabes que he estado trabajando muchos años en proyectos de empleo y formación, con jóvenes etc. si piensas que os puedo echaruna mano en algo o buscaros documentación, no se lo que se te ocurra, igual así pongo mi grano de arena.
    Intentaré mantener el tipo en la calÇotada y hacer fotografías que estén a la altura. Cuidate y ya sabes la felicidad es el camino, no el fin y con otras muchas cosas pasa lo mismo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por dejarnos compartir esta experiencia contigo ¡¡¡¡ cuenta con nosotros ¡¡¡

    ResponderEliminar