lunes, 9 de agosto de 2010

Centro de Salud

PICT0001 2

                                                             PICT0002 2 

PICT0006 2 

                                                             PICT0008 2IMGP7541

Este es el Centro de Salud de Sabanagrande, en la primera imagen vemos un cartel informativo sobre una campaña nacional de vacunación, en la segunda estoy yo con la Doctora principal del centro en la entrada, la siguiente muestra el laboratorio, la otra es la sala de odontología y ya por último el doctor le puso cuatro puntos a Franklin que se había dado una machetada (un corte con el machete) , estaba en casa cortando leña y se le escapó.

2 comentarios:

  1. Hola Cristina, soy Anthouaneth, tengo muchos libros de texto de ESO y Bachillerato en muy buen estado y me gustaría donarlos si pueden servirles a otras personas. Por favor, te agradecería que me informaras sobre los puntos de recogida a los que haces mención en el espacio de trueque de hacesfalta.org, para acercarme y dejarlos, soy de Madrid.Muchas Gracias y enhorabuena por vuestra labor.(anthouaneth@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola cristina, soy Pablo. Estoy buscando proyectos de este tipo para colaborar en verano (más en el área de la salud, porque soy estudiante de medicina, pero realmente me valdría otro) Si necesitaséis voluntarios para este verano me gustaría informarme. Un saludo
    (pablokata@msn.com)

    ResponderEliminar